fbpx

Diseño Web

Páginas Web que Impulsan el Potecial de tu Empresa

En WebKonect diseñamos páginas web exitosas. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el diseño de páginas web, posicionamiento, administrador de contenidos, optimización de WordPress y hospedaje web.

Nuestros paquetes de diseño web, están hechos pensando en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas y medianas empresas para obtener una página web profesional, de fácil navegación y con contenido de calidad, páginas web que impulsan el potencial de tu empresa.

 

NUESTROS PAQUETES WEB INCLUYEN

Diseño Responsivo

El diseño del sitio web responde y se adapta a los dispositivos en los que se está mostrando. Constantemente aparecen nuevos dispositivos de tamaños distintos y tu web se visualizara correctamente desde cualquiera de ellos.

Administrador de Contenidos

Accede a la creación, administración y mantenimiento de tu sitio web. Actualice su sitio web fácil y rápidamente sin estar pagando por actualizaciones.

Imagénes de Stock

Te proveemos de imágenes profesionales para ayudar a la imagen de tu sitio web.

Código Optimizado

En todos nuestros proyectos utilizamos código optimizado para que tu sitio cargue rapidamente y mejorar la navegabilidad.

Certificado de Seguridad

Para brindar seguridad a los visitantes de tu sitio web incorporamos un certificado de seguridad SSL a tu presencia digital.

Soporte & Capacitación

Te enseñamos a utilizar el administrador de contenidos para que actualices el contenido de tu sitio muy fácilmente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Diferencia entre distintos tipos de webs

La diferencia es el numero de páginas o secciones web que ofrece cada uno. La calidad en diseño es la misma.

Demora en entregar el proyecto

Esto depende de la complejidad de tu sitio, normalmente de 5-10 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

Formas de Pago

Aceptando nuestro presupuesto se te invitará a pagar el 30% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias, mercadopago. 

¿Qué necesitan para comenzar?

El contenido de tu sitio, es decir; el texto de cada página/sección que tu sitio tendrá. Nos podés enviar el texto en un archivo de Word o en cualquier otro procesador de texto.

¿Cómo es el proceso de Diseño?

Una vez que tengamos el texto de tu sitio, lo optimizamos  y procedemos a presentar la propuesta de diseño. Te enviamos una dirección donde podés ver el desarrollo de tu sitio, y en su momento podrás hacer cambios o adecuaciones. Trabajamos asi para que el cliente tenga plena participación en el diseño de su sitio. Una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.

Politicas del servicio

En caso de que el cliente pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio con WebKonect, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las Políticas de servicio.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros