fbpx

Web Hosting

¿Buscas hosting para tu página web?

Nuestros servidores optimizados ofrecen conexión permanente a Internet, las 24 horas del día, con una alta garantía de seguridad, compromiso y calidad. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mayor rendimiento, seguridad y atención personalizada para sus páginas web.

Contratar un buen hosting profesional es necesario para obtener una velocidad de carga insuperable, un factor cada vez más imprescindible para Google a la hora de lograr los primeros resultados de Google.

Asimismo, Google a la hora de posicionar una página web también tiene en cuenta dónde se encuentra alojada la página web, por ello, en WebKonect, conscientes de la importancia del posicionamiento web seo, ofrecemos a todos los usuarios nuestro servidores.

Nuestra empresa se encarga, además de ofrecer hosting para web,  de gestionar y registrar todos los dominios pertinentes que el cliente necesite, de realizar copias de seguridad diarias y, por supuesto, de instalar el correo electrónico de cualquier usuario que lo requiera.

 

¿Por qué contratar nuestro hosting para páginas web?

  • Seguridad: Actualización periódica de las aplicaciones instaladas. Protección ante ataques y servicio de cortafuegos software
  • Copias de Seguridad: Copia diaria de datos. Copia diaria de las configuraciones del servidor. 
  • Optimización: Desactivación de servicios innecesarios. Compilación a medida de los servicios principales.
  • Soporte Técnico 24/7: Soporte las 24 horas del día a través de correo electrónico. Alertas por correo electrónico de posibles incidencias destacadas.
  • Monitoreo 24/7: Monitorización 24 horas al día de conectividad del servidor y monitorización del contenido de la página web principal.
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros