fbpx

Marketing Digital

¿Qué te ofrecemos como empresa de posicionamiento en buscadores?

WebKonect es una empresa de marketing online y posicionamiento web seo. Nuestra consultoría de posicionamiento web cuenta con un equipo joven, profesional y experimentado formado en los diferentes campos del marketing digital cuya misión es situar tu proyecto online en los primeros resultados de búsqueda, para que tu negocio pueda obtener mayor visibilidad, rentabilidad y crecimiento, y de este modo alcances ese objetivo final marcado en tu plan de marketing y medición

¡Si no apareces en los 10 primeros resultados de Google, no existís!

Posicionamiento web (SEO)

Nuestra agencia de marketing online se caracteriza por ofrecer a todos nuestros clientes un trato personalizado en el que nos encargamos de estudiar la viabilidad de tu negocio online, analizar tu nicho de mercado, llevar un exhaustivo estudio de las palabras clave más rentables para tu proyecto y de examinar aquellas técnicas seo que van a permitir que tu página web se sitúe en los primeros ránkings de búsqueda. Asimismo, no nos olvidamos de implementar un plan de medición.

Además, en caso de que proyecto online no parta de cero y cuentes ya con un sitio web, nos encargamos de realizar una auditoría seo avanzada que incluye el estudio de la accesibilidad del sitio web, indexabilidad de las páginas, análisis de todos los contenidos de la web con el fin de optimizarlos y mejorar las posiciones, consulotría SEO en procesos de migración y estudio de la arquitectura de la información.

¿Por qué hacer una campaña de posicionamiento en Google?

El posicionamiento web seo es una estrategia de marketing online que inicia con en análisis de la demanda del mercado. ¿Cómo buscan los usuarios la información relacionada con nuestra empresa, productos o servicios para conocernos?  ¿Qué palabras clave o keywords utilizan nuestro público objetivo para encontrar aquello que les interesa y, que a su vez, nos beneficia a nosotros para que accedan a nuestra web? Una estrategia seo consiste precisamente en identificar cuáles son las palabras que utilizarían nuestros clientes potenciales para encontrarnos en Internet.

No obstante, el posicionamiento orgánico o natural no consiste únicamente en definir las palabras clave rentables para un negocio, se trata también de hacer una web indexable para los buscadores, con una arquitectura de la información bien definida, con una estructura de URLs accesible para los motores de búsqueda, con una programación optimizada y con una estrategia organizada y detallada para aumentar la popularidad de un dominio a través de acciones de linkbuilding. Además, es necesario evitar errores de rastreo, optimizar la velocidad de carga y controlar el keyword stuffing para evitar penalizaciones.

¿Por qué WebKonect para posicionar tu empresa?

Nuestra agencia seo con sede en Córdoba – Argentina se encarga de prestar servicios de posicionamiento web a pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro y tiendas online. El objetivo de nuestra empresa de posicionamiento web seo es mejorar la visibilidad de nuestros clientes en el mundo online, para ello, utilizamos, siempre, técnicas no penalizables para Google con el objetivo principal de que nuestros usuarios puedan rentabilizar su inversión en Internet.

Estamos especializados en desarrollar estrategias seo con diferentes proyectos, ya sea en Córdoba, a nivel nacional o internacional. Nuestros currículum y cartera de clientes avala nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. Además, también combinamos estrategias de posicionamiento orgánico con campañas en Google Adwords, estrategias en redes sociales, captación de bloggers e influenciadores de Internet,  planificación de medios y estrategias de email marketing. ¿Quieres posicionar tu página web a nivel nacional e internacional? 

¡Posicionamos tu negocio en buscadores!
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros