fbpx

Tienda Online

¿Necesitas crear una tienda online para empezar a expandir tu proyecto y duplicar el número de ventas?

Nuestro objetivo es crear tiendas virtuales profesionales, que a su vez sean, autogestionables, amigables e intuitivas para los usuarios y personalizables para los clientes. Estas son las principales características que marcan nuestra diferencia en el sector del desarrollo de tiendas online

Somos tu empresa para crear tiendas online

 El equipo de profesionales que forma parte de WebKonect se encarga de gestionar y hacer factible el diseño de tu tienda online de modo que puedas hacer realidad el sueño de tener un negocio propio en Internet  y, por supuesto, de aumentar el número de ventas.

Nosotros nos encargamos de instalar, configurar y crear tu tienda online a medida, personalizar su diseño web e integrar todos los productos necesarios para mejorar la productividad de tu negocio online. 

¿Por qué diseñar una tienda online con Webkonect?

En nuestra agencia de desarrollo de tiendas online creamos comercios electrónicos pensando en nuestros clientes, por ello, realizamos tiendas virtuales intuitivas en el que el proceso de compra procuramos que sea lo más comprensible posible para el visitante y, además, gestionable para el administrador de la web a la hora de manejar el stock.

Asimismo, con el fin de facilitar todas las tareas de nuestros clientes nos encargamos de gestionar las pasarelas de pago TPV con los bancos y de dejarlas totalmente operativas. Además, algunas características destacables de las tiendas online que hacemos en WebKonect con respecto a otras tiendas virtuales existentes es que nos preocupamos por crear ecommerce optimizados para Google para que los buscadores posicionen en los primeros resultados de búsqueda las páginas de tu tienda y tus productos puedan obtener mayor visibilidad en la red.

Llámanos para crear tu tienda online y comenzar a vender!

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?